Restaurante de comida tradicional gallega en Pereira

Nuestra carta



Somos Casa Valentín, un restaurante de comida tradicional gallega en el que trabajamos para llevar a nuestros clientes los mejores platos de la comida gallega hecha de manera casera y tradicional que podrá encontrar en Pereira, donde se ubica nuestro restaurante.
 
En nuestro restaurante contamos con 48 mesas para 150 comensales, por lo que podemos atender a grupos numerosos, siempre que la reserva se realice previa consulta y nos lo comuniquen con antelación. Estamos preparados para esas ocasiones especiales en las que las familias y los grupos de amigos desean celebrar algo importante con nosotros, algo que nos encanta.
 
Solicite nuestros platos de carnes y caldos, estaremos encantados de poder acercarles la mejor comida de nuestra zona. Gracias a nuestra experiencia, hemos encontrado la manera de conseguir nuestro primer tenedor, lo que nos lleva a seguir esforzándonos y consiguiendo mejorar, gracias también a la confianza que depositan en nosotros los clientes que vienen a visitarnos cada día y a pedir nuestros platos de la más alta calidad.
 
El restaurante abrió en el año 1964, cuando era una casa de comidas simplemente. Pero gracias a todos los años invertidos aquí, a todo el esfuerzo y a las ganas de tres generaciones de la misma familia, hemos conseguido mantenernos en la cresta de la ola de la comida gallega de la zona. Nuestro restaurante siempre está siendo visitado tanto por locales como por gente que viene a hacer turismo a Galicia, tierra preciosa donde las haya.
 
Poco a poco hemos podido ir innovando en todo lo que se refiere a la comida y a la forma de nuestro restaurante. De hecho, siempre hemos querido mantener la tradición más tajante, puesto que los platos de comida casera gallega es lo que demandan, pero nos gusta probar nuevas técnicas en la elaboración de las comidas. Eso sí, mantenemos el sabor tradicional de siempre.

Valentin Restaurante -paella
Valentin Restaurante - papas fritas

Pruebe los mejores sabores de la cocina tradicional gallega en Cee, Pereira